Diseño web Lym-Básico

Date una oportunidad y ofrece tus servicios en internet con nuestro diseño de paginas web Lym-Básico, un página web para personas que se inician en el mundo online.

Un precio que se ajusta a tus necesidades iniciales

Contacto

services-web-design

Es hora de empezar con el mundo online y tener tu propia página web

Nuestro pack Lym-Básico se basa en aquellos clientes que necesiten tener su primera página web o tener una web de barata para darse a conocer en internet. El precio de este pack es desde 300 € teniendo en cuenta que realizamos cada presupuesto a medida, dependiendo del tipo de negocio del que se vaya a realizar el proyecto y las secciones necesarias para empezar a trabajar con el posicionamiento natural o con campañas de google Adwords.

¿Se puede tener una página web de 300 € que posicione en internet?

La respuesta es muy simple, si que se puede, dependerá de factores como la calidad del contenido, competencia de la palabra clave para nuestro negocio y la estrategía de marketing interna sobre el producto o servicio. Hay que tener en cuenta que el posicionamiento no es una tarea fácil y más si contamos que la competencia de la palabra clave es muy alta, por lo que desde Lymcon os recomendamos que empezeis por long tail o palabras clave de cola larga, como por ejemplo: Diseño web profesional en la comunidad de Madrid

También ofrecemos asesoramiento gratuito a nuestros clientes sobre técnicas de posicionamiento seo básico y un servicio de posicionamiento web profesional para aquellos que lo necesiten.

Característica página web Lym-Básico

  • 1 año de alojamiento web en discos duros SSD (los discos más rápidos que existen), servidor en España obteniendo una velocidad de un hosting profesional.

  • IP dedicada, esto beneficia mucho al posicionamiento web de tu país y evita que te puedan penalizar por otras páginas que están alojadas en la misma IP.

  • 1Gb de espacio en disco SSD y 2Gb de transferencia al mes, en caso de necesitar mas recursos en el hosting le podemos ampliar el plan con un paquete personalizado a medida.

  • 3 Cuentas de correo corporativas o del propio dominio, a partir de ahora podrás tener un correo personal como por ejemplo info@tupaginaweb.com. Tiene un panel propio y también se puede configurar tantos en dispositivos Android como iPhone.

  • Addon de redes sociales para que los usuarios puedan compartir dentro de sus perfiles de facebook, twitter y google+

  • Página con diseño HTML 5 y CCS3, en lymcon siempre trabajamos con la última tecnología en programación y maquetación web.

  • Integración de tu ubicación física en la página web de contacto con la tecnología de Google y alta en Google My Business (Google maps para empresas)

  • Asesoramiento GRATUITO sobre marketing y estrategias de SEO hasta el final de proyecto, nuestros especialistas en makerting le dirá cada uno de los pasos que debe seguir.

  • URLS amigables para una mejor indexación de las páginas internas con las palabras clave del título de la página.

  • Optimización SEO inicial, podrá introducir metadatos y le configuraremos los sitemaps para enviarle a Google las Urls y que las pueda indexar correctamente.

  • Integración de las estadísticas de su página web en Google Analytics y alta en Webmastertools de Google.

¡Contratar servicio pack Lym-Básico!

CONTACTO