Lym-profesional

Inicio/Diseño Web/Lym-profesional

Diseño web Lym-Profesional

Mejoramos tu apariencia actual o te diseñamos desde 0 una página web con aspecto corporativo, preparado para recibir clientes desde el primer día.

Nos ajustamos a tu presupuesto

Contacto

services-web-design

Aumentamos tu número de clientes actual con un diseño preparado para marketing y posicionamiento

El pack Lym-Avanzado esta orientado a empresas que necesiten facturar desde el primer día ya tengan una página antigua o haya que desarrollarla desde el principio. La apariencia de una sitio web es fundamental para orientar a los clientes según sus intereses, gustos y formas de interactuar con el contenido. La gran mayoría de clientes que tenemos con este pack ya tenían su propia página web pero por varios motivos el negocio no le estaba funcionando en internet, pero nosotros contamos con especialistas en html5 y auditores de SEO, que gracias a este circulo de expertos, podemos ofrecer uno de los mejores servicios de diseño de páginas web para obtener ingresos desde la fase de inicio. El precio de este pack es desde los 500 €.

¿Empezar con posicionamiento web o campañas de marketing en Google Adwords?

Esta es una de las grandes dudas de la mayoría de usuarios que van a empezar con una página web con un diseño corporativo, por lo que no te alarmes, si tienes dudas por donde empezar. Contando que el posicionamiento web tarda su tiempo en dar beneficios, nuestro consejo es que empecéis por una campaña en Google Adwords con un cupón de descuento, (ingresas 25 y te regalan otros 75 €). Paralelamente si tenéis un poco más de presupuesto, destinaría una pequeña cantidad de dinero a posicionar palabras clave con poca competencia para ver el potencial del posicionamiento seo.

También ofrecemos asesoramiento gratuito a nuestros clientes sobre técnicas de posicionamiento seo básico, campañas de adwords y un servicio de posicionamiento web profesional y mantenimiento de campañas en adwords, para aquellos que lo necesiten.

Característica página web Lym-Básico

  • 1 año de hosting en discos duros SSD (los discos más rápidos que existen), data center en España, para cargar la web lo más rápido posible.

  • IP Española dedicada, para no depender de si otras páginas estan penalizadas y te afecte en tu reputación online

  • 3Gb de espacio en disco SSD y transferencia ilimitada al mes, también disponemos de ofertas en nuestro hosting en caso de necesitar mas recursos para la página corporativa.

  • 3 Cuentas de correo corporativas alojadas en el propio dominio, de cara al cliente es mejor tener una cuenta de correo propia como info@tupaginaweb.com. Las cuentas de correo se pueden gestionar desde un panel propio accediendo desde el navegador y agregarlas a móviles ya sea iPhone o Android.

  • Inserción de redes sociales dentro de tu página web. Ideal para que aquellos contenidos generados en el blog o una página con un servicio pueda ser compartido por Twitter, Facebook o Google +

  • Página auto adaptada según el dispositivo que se conecte a nuestra web. Todos nuestros diseños actuales cuentan con la tecnología RESPONSIVE

  • Alta en Google My Business (Google maps para empresas), este servicio permite que te encuentren por el mapa de Google y algunos casos posicionarte en la página número 1 de los SERP de Google.

  • Asesoramiento GRATIS sobre estrategias de posicionamiento seo, campañas de Google Adwords y estudio básico sobre tu competencia directa, hasta el final del proyecto.

  • URLS amigables y breadcrumbs para no perder referencia sobre que sección han llegado o si quieren retroceder.

  • Optimización SEO básica, metadatos y microformatos integrados.

  • Integramos Google Analytics, para ver las estadísticas más destacadas de su página web y Webmastertools de Google para ver por cuales palabras clave empiezan a tener relevancia en su negocio

¡Contratar servicio pack Lym-Básico!

CONTACTO