WordPress es el gestor de contenido más popular de internet que ofrece cientos de herramientas gratuitas y de pago para el diseño de páginas web en wordpress para usuarios particulares, pequeñas pymes y grandes empresas. Realizar una página en wordpress puede ser muy fácil o muy complicado dependiendo del desarrollo a realizar y de la programación interna si se necesitan plugins a medida como taxonomias adicionales.

Actualmente con el cms de WordPress se puede construit desde un simple blog, una página web corporativa para su empresa y hasta una tienda online gracias a sus plugins gratuitos como puede ser woocommerce, que ofrece integración con pasarelas de pago por visa y paypal.

Diseño web en WordPress

Características principales

Precios

Los precios de las páginas realizadas en wordpress pueden depender de muchos factores como elegir una plantilla ya desarrollada o realizar un diseño con la entidad corporativa de la empresa con una arquitectura diferente para destacar sobre tus clientes o superar la visualización de tu competencia.

Hay wordpress básicos desde 300 € con 5 páginas internas y un desarrollo básico hasta páginas de más de 5000€ con más de 100 páginas internas desarrolladas con  un estilo propio y adaptándolas para realizar conversiones y aumentar el posicionamiento de las palabras claves más importantes para tu negocio.

Tienda online en WordPress